sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi editor de texto HTML preferido es ...

Adoble Dreamweaver CS5!



Mi editor de texto HTML que me escogió como compañero es Adobe Dreamweaver CS5 y lo tengo en portable.

Al principio decidí por NotePad++ porque es más ligero y puedo realizar múltiples ediciones, pero cuando vi el comentario de un bloguero del reto en que le gustaba más Dreamweaver que NotePad me hizo recordar en que tiempos atrás cuando practicaba Adobe Photoshop, tenía la ilusión de probar todos sus productos de Adobe así que porqué no probar el Dreamweaver?

Luego de probarlo, la conclusión fue que Dreamweaver tiene más características que el NotePad++, por ejemplo tiene su visor de HTML que luego de escribir el codigo, sólo tienes que hacerle un clic en el campo del visor para que me previsualice mi código HTML, y otra característica que me encantó es que cuando empiezas a escribir, te sale lista de códigos que me ayuda a ver qué más tiene HTML para aprender su de su amplia variedad de funciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario